domingo, 31 de mayo de 2020

Semana Blanca en Andorra

Viaje a Andorra

En nuestro viaje a Andorra hicimos muchas cosas, como ir a patinar, conocer la ciudad de Andorra y relajarnos en el spa de Caldea. Pero lo que hicimos sobre todo fue practicar esquí y snowboard, que fueron las actividades que más me gustaron, ya que nunca había tenido la oportunidad de practicarlas.
Una anécdota sobre los cursillos de esquí fue la que me ocurrió a mí. Como yo era novato en el tema de esquí y, además, no sabía como bajar de un telesilla, pues casi siempre me caía.
Pero un día que me toco volver en telesilla, en vez de con el monitor o un compañero, me tocó ir solo, con un niño de unos 6 años que tampoco sabía bajar del telesilla, así que me puse muy nervioso.
Cuando llegamos los dos arriba, yo empuje al niño para que pudiera bajarse y no se cayera; en cambio, yo me caí y el telesilla me golpeo la cabeza, pero por suerte llevaba el casco y no me ocurrió nada.
Sergio Barrio Rodríguez, 2º ESO B


No hay comentarios:

Publicar un comentario